.

Ads 468x60px

Sobre nosotros


MISIÓN:

Promover el trabajo articulado con la comunidad y organizaciones que hacen vida en la misma, basado en los valores de solidaridad, convivencia, tolerancia, participación ciudadana, para afianzar el sentido de pertenencia, con voz propia ante la colectividad para disertar sobre los problemas que aquejan a la comunidad y llevar propuestas viables para concertar soluciones.

VISIÓN:

Ser una organización en la promoción y creación de una comunidad con un desarrollo integral, que incluya a todos sus miembros por igual afianzando la participación ciudadana y propiciando espacios de encuentros ciudadanos.

OBJETIVOS Y BENEFICIARIOS:

Promover el desarrollo integral de la comunidad a través de la investigación, formación y capacitación para la construcción de ciudadanía, promoción de los derechos humanos, la  conservación ambiental para incidir en la reducción de la violencia, dirigiendo nuestras actividades hacia los niños/niñas, adolescentes adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

Otros datos:
La foto de la portada de la pagina corresponde a KEILYST TERAN, LI MOSQUERA Y GABRIELA ROMERO, como parte de su trabajo de servicio comunitario cuando estudiaban en el Instituto Universitario de Tecnologia Antonio Jose de Sucre, La Urbina, Municipio Sucre, Edo. Miranda

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios, dudas o aportes.